Blog

Newsroomd CPS Energy

Se recomienda la conservación durante los próximos dos días, especialmente durante las horas pico de 2 a 7 de la tarde. ERCOT espera actualmente suficiente generación para satisfacer la demanda de hoy

10 de julio de 2022 (SAN ANTONIO) – Con una Advertencia de Calor Excesivo en efecto para San Antonio hoy y mañana, CPS Energy está alentando a los clientes a reducir voluntariamente el uso de electricidad, especialmente durante las horas pico de 2 – 7 p.m. En este momento, el Consejo de Confiabilidad Eléctrica de Texas (ERCOT) dice que hay suficiente generación para satisfacer la demanda de la red estatal hoy. CPS Energy tiene suficiente energía para satisfacer la demanda local de energía también.

Bajo el sistema de notificación de conservación clasificada por colores de CPS Energy, hoy y mañana son Días Amarillos para el área metropolitana de San Antonio y se pide a los clientes que conserven la energía utilizando los siguientes consejos:

  • Ajustar los termostatos de 2 a 3 grados más altos de 2 a 7 p.m.; ajustar los termostatos programables a temperaturas más altas cuando no haya nadie en casa. La temperatura óptima para ahorrar energía es de 78 grados.
  • Evite el uso de electrodomésticos grandes (por ejemplo, hornos, lavadoras, etc.), especialmente durante las horas de mayor demanda.
  • Utilice ventiladores para sentirse entre 4 y 6 grados más fresco. Recuerde: los ventiladores refrescan a las personas moviendo el aire por la piel. No refrescan las habitaciones y deben estar apagados en las habitaciones vacías.
  • Apague y desenchufe las luces y los aparatos no esenciales.
  • Cierre las persianas de las ventanas expuestas a la luz solar directa.
  • Cargue los vehículos eléctricos después de las 10 de la noche.
  • Programe las bombas de la piscina para que funcionen temprano por la mañana o por la noche; apáguelas de 2 a 7 de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *